Ir arriba

Opiniones de nuestros clientes

En esta página podéis leer las opiniones de nuestros clientes sobre los viajes que han realizado y sobre el servicio prestado antes y durante el viaje. ¿Cuál ha sido vuestro highlight en Costa Rica y dónde podemos mejorar? Estamos encantados de recibir vuestras opiniones, críticas y también alguna foto espectacular de vuestras vacaciones en Costa Rica! Escribe a contacto@viveloworldwide.com

Un viaje inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. Nicaragua: un país por descubrir que recomendamos a todo el mundo. Nos ha sorprendido muy gratamente.
Pareja, 36-40 años, Agosto 2016 

Lo que más nos ha gustado ha sido Tortuguero y Cahuita. En cuanto a vuestra agencia, hemos recibido un buen servicio siempre atentos a la solución de cualquier necesidad.
Pareja, 46-50 años, Julio 2015

Viaje muy bien organizado y guiado, volveremos a a hacer otro destino con vosotros.
Pareja, 51-60 años, Abril/Mayo 2015 (viaje combinado Costa Rica & Panamá)

Nuestro viaje a Costa Rica y Panamá fue espectacular. Todas las gestiones con Vive Costa Rica fueron perfectas y sin sorpresas desagradables. Muy recomendable.
Pareja, 36-40 años, Septiembre 2014

En general todo bien exceptuando la cantidad de horas de espera en el aeropuerto en el viaje de vuelta. Lo que más nos ha gustado es el trato de la gente.
Pareja, 30-35 años, Diciembre 2013

La organización del viaje fue muy buena y disfrutamos mucho durante las vacaciones. Estamos muy contentos.
Pareja, 30-35 años, Septiembre 2013

Bruno y yo te agradecemos el viaje que nos preparaste, estuvimos encantados desde el primer momento hasta el último, las experiencias y los recuerdos que nos quedan son sólo buenos y mejor que buenos, no hemos dudado en aconsejar el destino a nuestros amigos y conocidos, y por supuesto tu agencia de viajes. También allí, in situ, transmitimos verbalmente nuestra opinión positiva a todos los que participaron : los conductores de la empresa de transporte (muy buenos !), en los hoteles, etc.; nosotros pensamos que cuando los clientes están satisfechos hay que decirlo, y no sólo cuando no se está.
Pareja, 46-50 años, Diciembre 2012
 


 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.