Free cookie consent management tool by TermsFeedGestionar cookies
Ir arriba

Dominical

Costa Rica- Dominical.jpgEn la zona central del Océano Pacífico de Costa Rica, muy cerca del Parque Nacional de Manuel Antonio,  nos encontramos con un pequeño pueblo costero muy solicitado por surferos de todo el mundo ya que su oleaje  puede llegar a alcanzar varios metros de altura.

Dominical es hogar de muchas especies de animales, flora y fauna. Desde sus costas podrás observar mamíferos marinos como tortugas o ballenas que regresan para anidar o aparearse. Además, su posición es perfecta para realizar tour a los alrededores, como conocer el famoso Parque Nacional Manuel Antonio, la visita al Parque Nacional Marino Ballena o navegar hasta islas cercanas como la Isla del Caño, considerada uno de los lugares más idílicos para el buceo y repleto de vida marítima.

El paisaje de Dominical abarca bosques verdes y palmeras entre kilómetros de arena de playa. Perfecto para encontrar la tranquilidad y el descanso, pero a su vez lleno de vida y con una gran oferta de actividades que realizar, especialmente acuáticas.

Su clima es perfecto casi todo el año, por lo que siempre es buen momento para visitar el área. Pero uno de sus puntos más fuertes es la comida local, con gran variedad de restaurantes a los alrededores que ofrecen fabulosa comida de mar fresca y para todos los gustos. 

Sin duda, todo el que tiene oportunidad de descubrir los impresionantes atardeceres desde las playas de Dominical y sus noches repletas de estrellas,  considera el destino como un regalo para los sentidos.