Gestionar cookies
Ir arriba

Alquiler de coches

Viaje a Costa Rica | Coche de Alquiler¿Qué mejor plan que la independencia en vuestro propio viaje? El coche de alquiler es la mejor opción para los que buscan olvidarse de los horarios y los autobuses en sus vacaciones. Vuestro viaje a Costa Rica será más ameno todavía, pudiendo descubrir por vosotros mismos los rincones que esconde este país centro americano. 

En Costa Rica se conduce por la derecha y las normas de conducción son las habituales, por lo que no tenéis nada de qué preocuparos durante vuestro viaje. Dado que hay poca densidad de coches por algunas carreteras, la sensación de conducir será más placentera todavía. Lo único que hay que tener en cuenta es que en Costa Rica las carreteras pueden ser bastante empinadas y con muchas curvas, por lo que un viaje de 100km puede durar hasta más de 2 horas.

Como precaución, os indicamos que nunca hay que pagar una multa directamente al policía que os ha parado, sino que habrá que dejarlo en manos de la agencia de alquiler de coches para que se encargue. También un buen consejo es no conducir nunca de noche, ya que puede ser un tanto difícil ver las señales de tráfico.

Todas nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado, sistema de navegación GPS, así como el CDW (Collision Damage Waiver) y PAI (Seguro de Accidentes Personales). Las tarifas no incluyen ningún tipo de seguro adicional, conductores adicionales, recargos por su entrega o recogida en el  aeropuerto, ni gasolina.

Cuando una vez en destino, os entreguen el coche de alquiler, os pedirán una tarjeta de crédito, una fianza, el pasaporte original y el carné de conducir internacional.

Las tarifas se calculan sobre una base de 24 horas a partir de la entrega del coche. El coche de alquiler debe ser devuelto a la hora acordada, para evitar costes adicionales. Nuestro equipo en destino os informará en cada momento de dónde recoger y dejar el coche según la ciudad en la que os encontréis.

Los reglamentos nacionales de tráfico se deben cumplir en todo momento, como por ejemplo llevar puesto el cinturón de seguridad durante la conducción.