Free cookie consent management tool by TermsFeedGestionar cookies
Ir arriba

Arenal: Cumbre de la relajación y bienestar

Arenal - Catarata cabecera.jpg

Costa Rica es un país que tiene todo tipo de destinos para escoger, desde playas paradisiacas, pasando por junglas intimidantes, hasta volcanes activos. ¿Prefieres arena blanca?, tienes Manuel Antonio; ¿Eres más de arena negra? Tortuguero. Si quieres selva tropical tienes Corcovado y si quieres un bosque seco, tienes Prusia. Es decir, hay algo para cada amante de la naturaleza. Sin embargo, hay actividades típicas de Costa Rica que no son tan famosas como sus playas y que merecen la pena ser visitadas, me refiero a las aguas termales.

Arenal

El 29 de julio de 1968 amaneció un día tranquilo, tal vez un poco revuelto por una seguidilla de temblores que habían ocurrido durante la noche, per...Leer más

Información de reserva

Este destino aparece en 4 de nuestros circuitos:

Hay un sinfín de combinaciones diferentes de viajes que puedes hacer en Costa Rica, pero Arenal y sus aguas termales son un complemento perfecto para cualquiera de ellos, ofreciéndote una oportunidad única para sumergirte literalmente en la naturaleza de este bello país. Sus aguas provienen directamente del Volcán Arenal, lo que asegura el confort de sus temperaturas durante todo el año a quienes deciden sumergirse en ellas. Arenal es una parada no negociable para los amantes del bienestar, pero cada vez más para quienes buscan un pequeño descanso a mitad de su viaje para renovar energías.

El segundo aspecto llamativo de las aguas termales del Volcán Arenal son sus poderes “curativos”. El agua tiene propiedades mineromedicinales gracias a su composición, y pueden ayudar con tu salud física aliviando malestar circular, artritis, o sinusitis entre otras; y mental, ayudándote a combatir el estrés, el agotamiento mental o la ansiedad.

Si deseas aprender más sobre este fascinante destino, puedes leer la página de Arenal.