Free cookie consent management tool by TermsFeedGestionar cookies
Ir arriba

Costa Rica- Volcan Arenal.jpgArenal se encuentra en el norte de Costa Rica, en la provincia de Alajuela. El Volcán de Arenal está situado en el Parque Nacional con el mismo nombre, al lado de la Laguna del Arenal, un embalse artificial construido en 1979, el lago más grande de Costa Rica, con 85 km cuadrados.

Debido a su gran interés turístico, el Parque Nacional Volcán Arenal se ha convertido en una explosión de actividades deportivas de agua, tierra y aventuras, desde ecológicas a extremas. También se ha hecho muy famoso gracias a los balnearios de aguas termales. Hay muchos viajeros reclamando tours privados, recorrer el parque en quad, quemar adrenalina en los descensos, hacer rafting, probar las tirolinas recorrer los largos canopy u observar los animales de la zona. Dado a su diversidad de clima y zonas, el parque cuenta con una fauna y flora variada, como tapires, el jaguar, pizote, sahíno, guayabo de monte, cirri, orquídeas y balsa, entre muchas otras.

Como sabemos que nuestros clientes intentan huir de todo lo masificado turísticamente, una alternativa a Arenal es Turrialba, un volcán menos accesible y con unos paisajes esplndidos. El Volcán Turrialba es un volcán muy activo en la actualidad, la última erupción se produjo en mayo de 2015.