Free cookie consent management tool by TermsFeedGestionar cookies
Ir arriba

San Gerardo

Costa Rica- San Gerardo.jpgPodríamos definir a San Gerardo de Dota en una sola palabra: naturaleza. Mires donde mires lo único que verás es árboles, montaña, selva, y si tienes suerte verás al quetzal, el pájaro más autóctono que podrás encontrar por la zona.

En vuestra estancia en San Gerardo, os hemos incluido una excursión al bosque de San Gerardo donde podréis admirar a las más de 170 especies de aves que hay en la zona.  Puede ser considerada la zona de más tranquilidad y recomendada para la relajación de Costa Rica gracias a sus amplios valles y montañas. En el bosque se organizan observaciones de aves y senderos en el gigantesco paraíso verde, que es como le llaman algunos.

Uno de sus grandes atractivos también es el bosque nuboso, donde habitan la gran diversidad de aves. Este es el hábitat del quetzal, que solo podréis ver si madrugáis muchísimo, ya que es un ave que se despierta bastante pronto y al que le gusta el frio, con lo cual saldrá solo entre las 5 o 6 de la madrugada. La temperatura puede descender un poco más en San Gerardo que en el resto del país, por lo que os recomendamos que os llevéis el tipo de ropa adecuada.