Gestionar cookies
Ir arriba

Puerto Viejo

Costa Rica- Puerto Viejo.JPGPuerto Viejo se encuentra en la costa caribeña, en la provincia de Limón, en el sur- este del país. Tierra de lo exótico, de flora tropical y fauna en especie de extinción, de playas paradisiacas con aguas cristalinas, diversidad de culturas, pueblo de pescadores, playas de surf, snorkel o buceo, todo esto y mucho más hace de Puerto Viejo un lugar mágico y encantador que vale la pena visitar. 

Este lugar lleno de culturas y razas, está situado entre el Parque Nacional de Cahuita y el Refugio Natural Gandoca Manzanillo, zonas protegidas por su gran biodiversidad y especies en extinción. El Parque Nacional de Cahuita contiene el arrecife de coral más grande de Costa Rica. En nuestros circuitos os incluimos también la excursión al parque nacional, ya que vale la pena coger vuestro equipo de snorkel y adentraros en el mar para ver el coral tropical y la fauna en peligro de extinción.

Podríamos decir que es un destino con mucha personalidad donde no hay lugar para la rutina y el aburrimiento. Destino multicultural para tomar el sol, visitar los animales, echarse una siesta en una hamaca, comer en un restaurante de la zona y probar un plato típico como el arroz con frijoles, o el pan de coco. Esto es lo que os espera en Puerto Viejo.