Gestionar cookies
Ir arriba

Manuel Antonio

Costa Rica- Manuel Antonio.jpgManuel Antonio se encuentra en la costa pacífica, en la provincia de Puntarenas, y se considera como un destino obligatorio para los turistas que viajan a Costa Rica. Podría definirse como un destino combinado, puesto que goza de preciosas playas a la vez que puede presumir de naturaleza gracias a su Parque Nacional Manuel Antonio.

Como dato curioso, Manuel Antonio es un destino bastante solicitado para celebrar bodas en la playa. Si vosotros no habéis tenido la oportunidad de celebrarla aquí, nosotros nos encargaremos de que vuestro viaje de luna de miel sea aún más especial. Disfrutareis de las cristalinas playas rodeadas de naturaleza, y visitareis el parque nacional con el mismo nombre, donde descubriréis los paisajes de uno de los 12 parques más bonitos del mundo, según la revista Forbes.

Manuel Antonio fue establecido como parque nacional en 1972 con el propósito de conservar y promover el turismo ecológico y mantener la gran biodiversidad existente en la zona. En los senderos de camino a la playa, os vais a encontrar una gran variedad de fauna, como mapaches, pizotes, perezosos, iguanas, mono de cara blanca, o el mono titi, considerado como el símbolo del parque y que se encuentra en peligro de extinción. Este es el destino perfecto para todos, para los que os gusta estar tirados en la playa todo el día y también para los aventureros, ya que hay variedad de actividades que podéis hacer, como caminatas por los senderos, aventuras en kayak o montar a caballo.