Free cookie consent management tool by TermsFeedGestionar cookies
Ir arriba

Monteverde

Costa Rica- Monteverde.jpgMonteverde es  un pequeño pueblo al noroeste de Costa Rica, situado en la parte occidental de la cordillera de Tilarán. Los amantes de la naturaleza de todo el mundo viajan para visitar este destino ecoturístico y encontrarse rodeados de montaña, selva y sobre todo de muchas aves.

Será imprescindible realizar una caminatada por la Reserva Forestal de Monteverde, donde  se puede elegir  entre gran variedad de rutas y senderos de fácil acceso muy  bien conservados. Una combinación entre bosque nuboso y selva tropical que da lugar a una temperatura agradable todo el año. Aunque siempre se recomienda llevar algo de abrigo y buen calzado ya que se trata de un clima húmedo.

Monteverde es un verdadero espectáculo fotográfico, donde se pueden captar  aves como el Quetzal en pleno vuelo.  Su flora y fauna junto a las cascadas escondidas entre los senderos, dotan al lugar de un conjunto de micro paisajes dignos de considerar este destino una de las joyas de Costa Rica.

Durante la noche, también se puede visitar la reserva y las impresiones son totalmente diferentes. Los guías expertos de la zona hacen de la visita una experiencia tanto cultural como emocionante.

Pero este lugar guarda su mayor tesoro entre los habitantes de la zona  ya que,  gracias a su conciencia ecológica han conservado el área de tal forma que todo aquel que lo visita puede disfrutar del verdadero contacto con la naturaleza.