Free cookie consent management tool by TermsFeedGestionar cookies
Ir arriba

Tortuguero

Costa Rica- Tortuguero.jpgTortuguero, como su propio nombre indica, es el sitio ideal de las tortugas marinas para el desove. Este fenómeno maravilloso solo se puede ver en pocos lugares del mundo, y los que llegan a él se pueden considerar unos privilegiados. La época del desove normalmente es entre los meses de julio y septiembre. Desde los hoteles autorizados se organizan tours nocturnos en grupo con un máximo de 10 participantes. El tour dura aproximadamente 2 horas y cuesta unos 50 USD.

Este año hemos organizado un viaje perfecto para visitar el Tortuguero: Circuito De Madrid a Costa Rica en Agosto  

El Parque Nacional Tortuguero se encuentra en la costa del Caribe, en la provincia de Limón, y es uno de los sitios más ricos en naturaleza virgen, biodiversidad, selva tropical y especies de animales protegidas de Costa Rica. Se puede considerar un lugar paradisíaco y colorido, con mucha vida terrestre y marina. Vive Costa Rica os propone un circuito en el que podéis visitar el Parque Nacional de Tortuguero, con sus canales, y os explicaremos mejor la historia y cultura del lugar.

Tortuguero es el lugar del desove de la tortuga verde, una de las especies en peligro de extinción. Esta tortuga puede llegar a medir un metro y medio y pesar más de 200 kg. También vais a encontrar otras especies como la tortuga carey o la baula, la más grande de todas. Pero la fauna de Tortuguero no se basa únicamente en las tortugas. También hay impresionantes animales como el jaguar, mapaches, pequeñas ranas venenosas, pizotes o los perezosos.  No os olvidéis la cámara de fotos, ya que es toda una explosión de colores, sol y armonía.