Gestionar cookies
Ir arriba

Opiniones de nuestros clientes

En esta página podéis leer las opiniones de nuestros clientes sobre los viajes que han realizado y sobre el servicio prestado antes y durante el viaje. ¿Cuál ha sido vuestro highlight en Costa Rica y dónde podemos mejorar? Estamos encantados de recibir vuestras opiniones, críticas y también alguna foto espectacular de vuestras vacaciones en Costa Rica! Escribe a contacto@vivecostarica.es

El viaje ha sido una maravilla. Costa Rica nos ha sorprendido mucho para bien. Los paisajes, la naturaleza y las playas espectaculares, mejor que en las fotos. Os damos las gracias a Vive Costa Rica por habernos organizado esta ruta que ha salido tan bien. El personal encantador, los hoteles muy bien ubicados (nos dieron las mejores habitaciones en muchos de ellos), y los traslados fueron tal y como estaban planeados, muy puntales siempre. El Parque de Manuel Antonio fue una de las cosas que más nos sorprendió, no teníamos muchas expectativas pero creemos que es una visita obligatoria en Costa Rica. A la vuelta nos han preguntado todos nuestros familiares y amigos y les hemos dado una envidia tremenda con las fotos, ya les hemos pasado vuestro contacto para que les llevéis en el futuro. 
Familia, Agosto 2023

Nuestro viaje lo voy a resumir en una palabra: MARAVIILLOSO. Mi mujer, mi hijo de 8 años y yo hemos vuelto fascinados por Costa Rica, su naturaleza y lo bien que lo hemos pasado. Somos unos viajeros muy experimentados y este viaje ha superado nuestras expectativas. Hemos visto serpientes, ranas de todo tipo, tucanes [...]. Respeto al viaje estaba perfectamente equilibrado, los alojamientos mucho mejor de lo esperado y en el corazón de lo más interesante.
Familia, Diciembre 2022

Un viaje inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. Nicaragua: un país por descubrir que recomendamos a todo el mundo. Nos ha sorprendido muy gratamente.
Pareja, 36-40 años, Agosto 2019 

Lo que más nos ha gustado ha sido Tortuguero y Cahuita. En cuanto a vuestra agencia, hemos recibido un buen servicio siempre atentos a la solución de cualquier necesidad.
Pareja, 46-50 años, Julio 2017

Viaje muy bien organizado y guiado, volveremos a a hacer otro destino con vosotros.
Pareja, 51-60 años, Abril/Mayo 2015 (viaje combinado Costa Rica & Panamá)

Nuestro viaje a Costa Rica y Panamá fue espectacular. Todas las gestiones con Vive Costa Rica fueron perfectas y sin sorpresas desagradables. Muy recomendable.
Pareja, 36-40 años, Septiembre 2014

En general todo bien exceptuando la cantidad de horas de espera en el aeropuerto en el viaje de vuelta. Lo que más nos ha gustado es el trato de la gente.
Pareja, 30-35 años, Diciembre 2013

La organización del viaje fue muy buena y disfrutamos mucho durante las vacaciones. Estamos muy contentos.
Pareja, 30-35 años, Septiembre 2013

Bruno y yo te agradecemos el viaje que nos preparaste, estuvimos encantados desde el primer momento hasta el último, las experiencias y los recuerdos que nos quedan son sólo buenos y mejor que buenos, no hemos dudado en aconsejar el destino a nuestros amigos y conocidos, y por supuesto tu agencia de viajes. También allí, in situ, transmitimos verbalmente nuestra opinión positiva a todos los que participaron : los conductores de la empresa de transporte (muy buenos !), en los hoteles, etc.; nosotros pensamos que cuando los clientes están satisfechos hay que decirlo, y no sólo cuando no se está.
Pareja, 46-50 años, Diciembre 2012